Una sandalia de pulsera negra y cuatro looks: básicos imprescindibles

¡Hola beautiful people!

Una de las cosas que más pereza me da en el cambio de estación es el cambio de armario. A veces no recuerdo todo lo que tengo, si lee esto Marie Kondo le da un patatús, más que nada porque guardo mis zapatos como oro en paño. Pues hablando de armarios, me gustaría recomendaros zapatos que os ayuden a estar espléndidas en toda ocasión.

Uno de los zapatos que no puede faltar en vuestras vidas es una sandalia de pulsera negra. Este tipo de calzado es atemporal, sexy y combina con casi todo.

Zoe Kravitz

Como podéis ver en la foto de Zoe Kravitz, ella combina las sandalias de pulsera con un mini vestido negro (little black dress para los modernos), una cazadora vaquera y unos pendientes de aro. Ella es divina y en su look descubrimos la máxima de “menos es más”.

Celine Dion

Pero no todas somos minimalistas y nos gusta jugar con los estampados. En esta foto vemos a Celine Dion con un precioso vestido tipo boho chic y la maravillosa sandalia de pulsera. El vestido ya tiene mucha información, creo que ha hecho la elección correcta.

Bella Hadid

¿Tienes que ir a comprar el pan o acabas de salir del gimnasio y te persigue un paparazzi? No hay problema, usa una sandalia negra de pulsera. Siempre queda bien, y si ya le quieres dar otra vuelta a rosca, ponte un bañador como hace Bella.

Rihanna

¿Quieres que ir al aeropuerto elegante y cómoda? Copia el estilo de Rihanna, seguro que tienes un chándal en casa que merece una segunda oportunidad.

Adidas

Este estilo urbano “informal pero arreglá” impera desde los primeros éxitos musicales de Jennifer López, así que, dejad de atribuiros estilos generación millenial, ¡ya está todo inventado!

Jennifer López

Y hablando de Jlo, aquí la tenemos en la gala de los American Music Awards, luciendo vestido, piernaza y sandalia de pulsera negra, esta vez con un poco de plataforma. ¡Perfecta!

Espero que te hayan gustado los cuatro looks con los que puedes llevar este fondo de armario que todas deberíamos tener. Desde una salida en plan tranqui, pasando por un look urbano chandalero, un vestido tipo bohemio o acudir a una gala, esta sandalia básica es tu mejor aliada. ¿Dónde conseguirla?

Sandalia zara negra pulsera

Esta es de Zara, la podrás comprar hasta la talla 42. Cuesta 39,95 euros.

Sandalia zara pulsera punta

También de Zara, disponible hasta la talla 42. Cuesta 39,95 euros.

Sandalia Pedro Miralles

Esta sandalia de Pedro Miralles tiene una doble pulsera una al tobillo y otra que va al empeine. Me parece súper sexy. Está disponible hasta la talla 42 y cuesta 115 euros.

Sandalia negra Massimo Dutti

De Massimo Dutti, tiene menos tacón que las anteriores y está disponible hasta la talla 42. Cuesta 69,95 euros.

Sandalia Andypola

De Andypola, esta sandalia negra de pulsera con plataforma esta disponible hasta la talla 45 y cuesta 49,90 euros.

Deva Mae Black Suede Clarks

Sandalia de ante de Clarks. Disponible hasta la talla 42. Su precio es de 69,95 euros.

Espero que os haya gustado la selección de looks con la sandalia de pulsera negra que todas deberíamos tener como fondo de armario. Si necesitas ayuda o tienes alguna duda, no dejes de escribirme a hello@bigbangshoes.es

También podéis seguirme en las redes sociales.


¡Feliz cambio de estación y cambio de ropa de temporada!

XOXO

Written By
More from Bigbangshoes

BIGBANG CELEBRITIES

¡Hola happy family! Hoy me siento muy girl power. No sólo porque...
Read More