Miss García Shoes

¡Hola beautiful people!

Esta semana entrevistamos a Miss García. En Bigbangshoes estamos de fiesta porque hemos encontrado una marca de zapatos atrevida, con diseños preciosos, colores vibrantes y fabrican hasta la talla 42.

¿Cómo, cuándo y dónde nace Miss García?

Miss García nace como resultado de buscar darle un toque más creativo a la industria Asturiana. Elena García, su creadora, llevaba muchos años envuelta en la industria típica de Asturias, liderada por hombres y muy industrializada; por lo que quiso darle un cambio y contrató a los mejores zapateros de Alicante para enseñar la labor a sus empleados Asturianos hasta llegar a crear zapatos de alta calidad, cómodos y bien desarrollados. De esto hace ya 5 años que se creó Miss García.

Como sabéis la temática principal de Bigbangshoes son los zapatos de talla grande. ¿Fue difícil decidir fabricar zapatos hasta la talla 42?

La talla 42 no es una talla común, pero entendemos las necesidades de las mujeres y la talla 42 era algo que teníamos que incluir, todas merecemos llevar un buen diseño, sin importar nuestra talla.

¿En qué os inspiráis a la hora de diseñar un modelo nuevo?

Todo el tiempo estamos escuchando y estudiando las necesidades de las mujeres, no creemos en las temporadas, aunque no las desconocemos tampoco, pero por nuestra parte estamos sacando modelos nuevos cada mes, inspirados en diversas situaciones, targets, colores, todo lo que se mueve alrededor de la mujer.

¿Dónde fabricáis vuestros zapatos?

Los fabricamos en Asturias, en nuestra propia fábrica. Somos una marca 100% Española.

¿Cuál es vuestro modelo estrella?

Definitivamente la Sandalia Petit.

¿Puedes recomendarnos un zapato de fiesta que no nos debemos perder de vuestra colección?

Sí, el modelo Plumio. Es una Sandalia con tacón Aguja combinada en Negro y Rojo. Muy sexy y cómoda!

¿Dónde podemos comprar Miss García?

En Oviedo, Calle Av Galicia 6 o en el resto del mundo a través de la página web de www.missgarcia.com que es nuestra tienda online.

¿Os consideráis parte del movimieto “slow fashion”?

Por supuesto, siempre hemos promovido la calidad de nuestros diseños, hechos por artesanos Españoles, a mano. No producimos zapatos industrializados que además de perder exclusividad, atentan contra los derechos laborales de las personas y abusan de sus necesidades.

Dar la posibilidad de poder diseñar tu propio zapato es un sueño hecho realidad para muchas. ¿Cómo funciona esta herramienta? ¿Recibís muchos encargos por esta vía?

En la web contamos con 8 modelos personalizables y algunas pieles de nuestro abanico de posibilidades, pero básicamente podemos personalizar todos nuestros modelos con las diferentes pieles que manejamos. Esto lo hacemos a través de nuestros asistentes en línea, que guían paso a paso a nuestras clientas para llegar a lo que están buscando. Todo el tiempo recibimos correos de clientas que quieren personalizar sus zapatos, para eventos importantes o simplemente porque les gusta el modelo, pero prefieren otras pieles. La experiencia de diseñar tu propio zapatos es única y a nuestras clientas les encanta!

Es difícil hablar de futuro pero ¿Cuál es vuestro sueño como marca?

Básicamente crecer y permanecer para poder continuar haciendo realidad el sueño de cada generación de mujeres y de hombres que quieren hacer felices a mujeres :). Constantemente nos estamos transformando, buscando satisfacer las necesidades y gustos de nuestro público y pensando en las de las generaciones futuras y lo que buscan de una marca como la nuestra.


Si necesitas ayuda o tienes alguna duda, no dejes de escribirme a hello@bigbangshoes.es

También podéis seguirme en las redes sociales.

Tags from the story
,
Written By
More from Bigbangshoes

BALTARINI, style at your feet

¡Hola beautiful people! Esta semana estoy muy contenta de hablaros de mi...
Read More