ZARA VS. MANOLO BLAHNIK

¡Hola beautiful people!

Ya sabéis que la moda no para y tampoco lo hace vuestra fashion police favorita. Hacía tiempo que no miraba las propuestas de Zara. ¿Cómo es posible? En primer lugar, porque estaba saturada de la combinación de prendas imposibles y, en segundo lugar, porque no entiendo cómo en la sección “woman” visten a niñas de expresión lánguida con ropa de mujer. Llamadme antigua, pero no lo entiendo.

De todas formas escribo esta “Bigbang Alert” porque me sigue gustando Zara y siempre encuentro cosas interesantes. Las amantes de Manolo Blahnik estamos de enhorabuena, ya podemos sentirnos un poquito más como la protagonista de “Sex and the City” (“Sexo en Nueva York”) al módico precio de 49,95 euros.

Aquí tenéis el modelo “Hangisiflat” de Manolo Blahnik, en satín de color verde con su distintivo broche en pedrería. Este zapato está inspirado en Napoleón I, Josefina y Paulina Bonaparte. Cuesta 820 euros.

Y aquí tenéis la propuesta de Zara. Mismo color, similar detalle de la pedrería en el centro del zapato… ¿Casualidad? Juzgad vosotras mismas. Este zapato cuesta 49,95 euros y se fabrica hasta la talla 42.

 

¡Feliz semana familia!

Tags from the story
,
Written By
More from Bigbangshoes

Gucci VS. ZARA No money? No problem!

Gucci VS. ZARA No money? No problem! ¿Quieres unas botas de Gucci...
Read More