WELCOME MANGO!

Aquí vuestra “fashion police” al acecho. La verdad es que es bastante frustrante cuando no encuentras zapatos. Os lo digo porque esta semana me he estado paseando por las tiendas y centros comerciales para ver qué opciones hay en el mercado. Una cosa que me llama la atención cuando me pruebo los zapatos es que al pasar de la talla 41 a la talla 42 muchas marcas hacen las hormas súper anchas y, en mi caso, se me salen los zapatos.

Tener el pie grande no significa tenerlo ancho, no sé qué imaginan los fabricantes cuando aumentan un número

Por suerte, tenemos marcas que hacen varios tipos de ancho en los zapatos, como la marca inglesa Clarks, de la que ya he hablado alguna vez y que tanto me gusta. En fin, me estoy enrollando…

Os quería hablar de mi nuevo descubrimiento, la marca española Mango, ya tiene en su colección de calzado algunos modelos que van de la talla 35 a la talla 42. Como ya sabéis Zara, Massimo Dutti, Uterqüe, cuentan con algunos modelos en talla 42. Pero no tenía ni idea de lo de Mango ¡Gracias Mango! ¡Estamos de enhorabuena!

Aquí tenéis mi selección de las propuestas de Mango con los colores protagonistas de la temporada.

Me encanta esta sandalia con pulsera en el tobillo en color rosa. Me gusta por su diseño, por su precio (sólo 25,99 euros) y por la altura de su tacón (5´5 cm). También están disponibles en marrón.

Esta sandalia cruzada de color beige con plataforma la podrás encontrar también en color negro. Como puedes comprobar la primavera se llena de colores delicados muy fáciles de combinar. Su precio, 29,99 euros. Tiene una plataforma de 6´5 cm y aunque la altura total con el tacón sean 10cm creo que son perfectas para caminar y caminar.

Creo que me he enamorado de este modelo asimétrico en color rojo coral. Sencillez y elegancia. Yo me quedo con este color pero están disponibles en negro. Tienen un precio muy ajustado, tan sólo 19,99 euros. Aquí tienes un calzado muy cheap&chic. ¡Amor a primera vista!

Si lo que te gustan son los tacones de altura, aquí tienes esta preciosa sandalia troquelada, muy elegante y con un tacón de 10´5 cm que estilizará mucho tu figura. Yo tengo unas de la temporada pasada y son realmente sexys.

En esta foto llevo las sandalias que compré la temporada pasada, son una talla 41. No sé si a ti también te pasa lo mismo, pero en tacones suelo llevar una talla 41 y cuando voy plana necesito la talla 42. Y hablando de talla, como ya sabréis, VIOLETA es la marca de mango que hace ropa de talla grande. Pues bien, en la sección de zapatos de Violeta también podrás encontrar algunos modelos de zapatos que van de la talla 35 a la talla 42. ¡Bravo!

Éstos son mis favoritos:

Soy una devota del “animal print”, ya lo iréis descubriendo… Esta sandalia con efecto serpiente en color azul me ha conquistado. Su tonalidad la hace muy combinable, y el detalle de las tachuelas en la suela es un plus. Con vaqueros, con shorts, con un vestido… Un toque especial en tus pies por 29,99 euros.

Ya os lo he advertido. Me chifla el “animal print”. Al ver estos mocasines de estampado de cebra no he podido evitar dar un saltito de alegría. Esta es mi propuesta para las más atrevidas.

Espero que os haya servido mi descubrimiento de ayuda. La semana que viene os espero con viaje muy especial a Capri.

¡Feliz semana!

Tags from the story
, , , , ,
Written By
More from Bigbangshoes

¡Pretty Ballerinas ya fabrica hasta la talla 45!

Queridas amigas, no podría estar más contenta. Estoy dando saltitos de alegría...
Read More

2 Comments

Comments are closed.