TALLA 42 en ZARA, UTERQÜE & MASSIMO DUTTI LOVERS

¡Hola beautiful people!

¿Qué tal van las rebajas? ¿Habéis encontrado lo que buscabais? Debo de confesar que cada vez me sorprende más el grupo Inditex y desde aquí quería darles las gracias por haber ampliado los modelos en la talla 42. Algún día sé que los harán más grandes, pero de momento esto es lo que tenemos.

Para las que nos hemos quedado rezagadas o simplemente nos ha dado una pereza de muerte ir a las rebajas nos queda la nueva temporada. Muchas veces se convierte en un infierno ir a las tiendas, especialmente si vives en una ciudad con gran afluencia de turismo: todas queremos comprar y encontrar tesoros a precios increíbles.

En UTERQÜE parece que ha terminado la hegemonía de los tacones imposibles. Éstos son los modelos que podemos comprar en talla 42, además de bonitos me parecen muy combinables y versátiles: desde vestidos a jeans, van con todo.

Estos zapatos realizados en napa tienen un estilo muy lady like en color nude, pero sus tachuelas le dan un toque muy rock. Me encanta el detalle del talón repleto de tachas. El tacón es de 3´5 cm, por lo que parecen muy cómodos. Su precio es de 89,00 euros.

En color azul celeste tenemos esta preciosidad. Están elaborados en piel caprina con efecto de ante y su tacón es de 7cm. Al ser un tacón ancho permiten tener más estabilidad y, por lo tanto, más comodidad. El detalle de la hebilla en plata les da un aire muy retro. Cuestan 89,00 euros.

Sandalia plana en color rojo con hebilla en el mismo tono. Precio 79,00 euros.

En Massimo Dutti también podrás encontrar zapatos muy interesantes en talla 42.

 

 Sandalias en piel plateadas con doble pulsera en el tobillo por 59,95 euros.

 

Sandalias en color azul con pulsera en el tobillo por 69,95 euros.

Zapato estilo Oxord terminado en punta y detalle de doble hebilla, combina la piel de vacuno antic con la piel grabada. Perfecto para las que se ya piensan en renovar su look de cara al otoño. Precio 89,90 euros.

Sandalia en cuero de color marrón. Cuesta 79,95 euros.

 

 

Mocasín en charol negro. Precio 79,95 euros. ¡Me fascina!

¡No te olvides de los básicos! Salón en ante negro con tacón metálico por 69,95 euros.

En Zara esta temporada se presenta muy colorista, no hay rincón para el aburrimiento. Os aconsejo encarecidamente que echéis un vistazo a la nueva colección, está repleta de zapatos interesantísimos. Además, las amantes de Manolo Blahnik podemos encontrar muchos “parecidos razonables” a precios asequibles. Si sois amantes de las grandes firmas, podréis comprobar como hay modelos que se inspiran en Miu, miu y Versace, por ejemplo.

Sandalia de tacón de raso en color maquillaje y detalle de broche en el empeine. Cuesta 39,95 euros. Sus 9cm de tacón no te dejarán indiferente.

Tanto en fucsia como en azul estos zapatos los podrás encontrar en talla 42 a 49,95 euros… A mi me recuerdan mucho a los Manolo´s… Son preciosos y su colorido puede añadir un toque muy chic a tus looks.

 

En colores azul, rojo y burdeos. Para las más atrevidas y con tacón de vértigo. Su precio 69,95 euros.

Sandalias en color negro con detalles florales por sólo 29,95 euros.

Y para las que nos gusta ponérnoslo todo junto e ir cómodas: plumas, lazos, broches… Esta sandalia pool la podrás encontrar por 35,95 euros.

Espero que os haya gustado el avance de temporada. Aquí os muestro los modelos que me gustan, pero hay muchos más. Si encontráis algo interesante o tenéis alguna duda escribid a hello@bigbangshoes.es. No os olvidéis de seguirnos en instagram @bigbangshoes_es y en nuestra nueva fan page de Facebook @bigbangshoes.es

¡Feliz remate de rebajas!

 

Tags from the story
, , , ,
Written By
More from Bigbangshoes

CALIFORNIA DREAMING

¡Hola beautiful people! Espero que no hayáis pasado ninguna crisis de ansiedad...
Read More

2 Comments

  • Qué buenas noticias! Yo tengo alguna sandalia del 42 de Massimo Dutti y estoy encantada con ellas…Me gustan muchísimo esas sandalias negras con motivos florales…Muchas gracias por compartir.

Comments are closed.