¡REBAJAS, REBAJAS, REBAJAS!

Por fin han llegado las benditas rebajas, y seguro que andas por ahí de tienda en tienda buscando unos zapatos que te apañen… No desesperes, me encanta hacer los deberes y si quieres tener los zapatos que han sido los protagonistas esta temporada otoño-invierno a un precio razonable, yo te ayudo. Después de una ardua investigación aquí tienes las recomendaciones de Bigbang Shoes a partir de la talla 42. Ahora podrás conseguir a golpe de ratón y sin moverte de casa los zapatos más in a los precios más chic.

Pon el mundo a tus pies con nuestra selección de botines

 

El primer modelo que te proponemos es un botín de Zara en color burdeos con unos elásticos laterales, fáciles de poner y a muy buen precio, ahora los tienes a 39, 99 euros. Encuéntralos entrando en www.zara.com.

botin-tacon-piel-zara

En una línea más clásica encontramos estos botines en serraje marrón de Massimo Dutti rebajados al 50%, los puedes hacer tuyos por 49,95 euros. Son muy combinables y harán un buen fondo de armario. Visita www.massimodutti.com.

 

 

Clarks es una marca inglesa en la que me fijé el año pasado por su diseño y los materiales que utilizan. Este año me han robado el corazón ya que fabrican zapatos hasta la talla 43 (talla 41, 41´5, 42 y 43 respectivamente) y además hacen distintos anchos. Así que si además de tener el pie grande lo tienes ancho aquí puedes encontrar zapatos de buena calidad a muy buen precio, ¡viva las rebajas!

Os recomiendo que visitéis su página web www.clarks.es. El modelo Breccan Shine tiene un diseño desenfadado y un toque muy casual perfecto para tu día a día combina el ante negro de la bota con las pulseras en cuero negro, una de ellas con remaches metálicos.

 

En último lugar os presentamos este botín acharolado con un print muy divertido de la marca española Hispanitas. En la web www.hispanitas.com lo podrás encontrar en muchos colores y distintos materiales como por ejemplo el terciopelo.

Continuamos con las botas pero con la caña bien alta. Los dos modelos que os presentamos son de la marca alicantina Pedro Miralles, afortunadamente podrás encontrar muchos modelos hasta la talla 42. Como podéis observar uno de los colores que más predomina es el burdeos, es un color cálido muy combinable que se sale del típico color negro, gris o marrón. Esta bota de ante elástico tiene la caña hasta la rodilla y como no tiene tacón podrás ir cómoda y bien guapa a todas partes. Las puedes encontrar en www.pedromiralles.com.

 

Pero si lo que te gusta es el tacón aquí tienes otra opción en ante elástico de color camel de Pedro Miralles.

 

Pasamos a nuestra selección en zapato de estilo masculino. El modelo Hamble Oak de Clarks es un zapato de estilo Oxford, me ha gustado tanto este modelo que no sabía qué color me gusta más si el negro charol, negro cuero, marrón tostado oscuro o gris cuero. Fabrican este modelo hasta la talla 43 y esta disponible en varios anchos. Os recomiendo que les deis un vistazo.

Si buscas un estilo más juvenil la marca Wonders ha sacado esta temporada estos Bluchers en color burdeos de charol y suela de goma. Los puedes comprar en la página web de El Corte Inglés rebajados un 30% en vez de 97 euros están a 67,90 euros. Éstos son de la talla 42.

 

No olvides renovar tus zapatos de salón. Otra vez, Clarks nos deslumbra con sus salones modelos Dinah Keer. Hemos seleccionado el color ciruela y el color plata metálica con grabado en piel de pitón, un mismo zapato con dos apuestas, una más clásica y otra mucho más moderna y arriesgada. Recuerda que los podrás encontrar hasta la talla 43. Aquí los tienes:

Roberto de la Croce tiene unos stilettos destalonados en ante negro con strass muy sexys, y es que los diseñadores italianos siguen siendo maestros en acentuar la feminidad. Los podrás encontrar en talla 42 y rebajados a 136 euros en www.yoox.com, os recomiendo encarecidamente esta web, ropa, zapatos, complementos y mucho más…

 

La guinda del pastel se la dejamos a Sergio Rossi. Este diseñador también italiano quiere que arriesguemos y nos calcemos estos zapatos de 12cm de tacón y 4cm de plataforma de la talla 42. Me encanta su efecto metalizado y los puedes comprar también en www.yoox.com. Con esta última imagen me despido, espero que os haya servido de ayuda y recordad, si tenéis alguna duda, petición o sugerencia escribid a hello@bigbangshoes.es. ¡Hasta pronto familia!

 

Written By
More from Bigbangshoes

BABUCHAS: las nuevas imprescindibles.

Si la semana pasada viajamos al Sur de Italia con La Vera...
Read More

2 Comments

  • Me ha gustado mucho la selección de zapatos que están de rebajas. Estoy harta de perder mi tiempo buscando los mejores zapatos. Gracias a dios que por fin hay un blog dedicado a todas nosotras “big foot”s!!!!

    • ¡Hola Amanda! Muchísimas gracias por tu mensaje. Nos ha encantado leerte 🙂 Te animamos a que nos cuentes algunas de tus experiencias más Big Foot!

Comments are closed.