L.K.BENNET

¡Hola beautiful people!

Hoy os voy a hablar de L.K.Bennet, esta marca inglesa (made in Spain) hace zapatos de alta calidad de estilo clásico. Yo soy una gran fan de los zapatos clásicos porque nunca pasan de moda y en L.K Bennet podemos encontrar estilo clásico muy actualizado con colores y estampados atrevidos. Los acabados son inmejorables y, afortunadamente, produce hasta la talla 42.

Os dejo unas imágenes de la web para que no os perdáis por Internet:

lkbennett

¿Qué es lo que más me gusta? Me gusta el hecho de que puedo encontrar zapato de mi número y, aunque el estilo sea clásico, hay gran variedad donde elegir: bailarinas, botas, zapatos de salón, de fiesta e incluso zapatos para novias. Otro punto a su favor es que los puedes encontrar en El Corte Inglés y online www.lkbennet.com

lkbennett-bota-negra

De esta marca hay algo más que me encanta, como ya he dicho antes, L.K.Bennet tiene unos acabados impecables y la piel de excelente calidad con la que están confeccionados.

¿Qué es lo que menos me gusta? No soy una fan de las compras online si no sé el tipo de horma que tiene el zapato, alguna vez he comprado algún par y cuando los he probado en casa he visto que eran demasiado anchos, pequeños o me iban grandes…

Pero si optamos por esta opción yo recomiendo pasar por los puntos de venta y ver cuáles son los modelos que más se adecuan a nuestros pies y una vez hecho esto hacer la compra online para no llevarnos sorpresas.

En cuanto al precio, son zapatos que no se ajustan a todos los bolsillos los L.K.Bennet rondan los 250 a 350 euros. Y no todas podemos hacer un desembolso de ese tipo. Os recomiendo que esperéis a las rebajas si no tenéis urgencia en compraros unos zapatos o que busquéis en la página web en la pestaña de sales (rebajas) las ofertas que tienen.

lkbennett-sales-rebajas

 

Yo me compré este par de L.K.Bennet tan precioso al 50% (119 euros) en el Corte Inglés, en un día de esos que vas a buscar unas zapatillas y ¡ta-chaaaaán! Encuentras un tesoro

lkbennett-zapatos-tacon

 

Adoro este par de zapatos porque tienen un tacón bastante cómodo para ser de 9 cm, estilizan la figura bastante y puedo bailar con ellos como la que más. A pesar de terminar en punta. Generalmente los zapatos terminados en punta calzan cortos pero estos me están perfectos.

Por último os enseño unos zapatos que he encontrado y con los que voy a soñar. Si aún no lo sabéis se han vuelto a poner de moda los zapatos metalizados y estos combinan el plateado y el dorado de forma magistral… A ver si tengo suerte y os pongo un día una foto de mis pies enfundados en estas joyitas:

lkbennett-zapato-dorado-plateado

 

Dónde comprar L.K.Bennet en España:

Aquí os dejo la información actualizada de los puntos de venta de la marca.

Barcelona:

El Corte Inglés Plaza Cataluña.

El Corte Inglés Diagonal.

Bilbao:

El Corte Inglés Bilbao.

Madrid:

El Corte Inglés Castellana.

El Corte Inglés Sanchinarro.

El Corte Inglés Serrano.

El Corte Inglés Pozuelo.

L.K.Bennet Calle Lagasca.

Marbella:

El Corte Inglés Marbella.

Valencia:

El Corte Inglés Valencia.

Written By
More from Bigbangshoes

¡REBAJAS, REBAJAS, REBAJAS!

Por fin han llegado las benditas rebajas, y seguro que andas por...
Read More