Inspírate, meet “This is the Concious Life”

¡Hola beautiful people!

Esta semana me gustaría que conocieseis a Inma y Amanda, las artífices del blog “This is the Concious Life”. Si os gusta llevar una vida equilibrada, aprender nuevas recetas, conocer nuevos restaurantes o descubrir lo último en cosmética natural; entonces os gustará su blog. Además podrás saber cuáles son sus zapatos favoritos porque en BigbangShoes nos encanta estar al día de las últimas tendencias.

¿Quiénes son Inma y Amanda? Somos dos chicas que por nuestra profesión siempre hemos llevado a cabo unas pautas de alimentación y vida sana que se han ido convirtiendo en un hábito y pasión por la el estilo de vida saludable.

¿Cómo os conocisteis? Aunque ya habíamos coincidido en alguna ocasión anterior, fue en Canarias durante un shooting para una campaña de baño. Convivimos un par de días, conectamos a la perfección y desde ese día amigas inseparables.

¿Cómo nació The Councious Life? ¿Qué hizo que quisieseis compartir vuestro conocimiento con el mundo?

The Conscious Life nació por la pasión que ambas tenemos por la vida sana y el lifestyle que esta comporta.

Queríamos que la gente supiera que con unos buenos, deliciosos y placenteros hábitos, podemos sentirnos bien, estar en forma y disfrutar de todo lo que nos rodea. Queríamos transmitir que no es tan difícil llevar un estilo de vida saludable, si no más bien lo contrario y sus beneficios son tan increíbles que no quieres volver a lo de antes.

Me encantan vuestras recetas y consejos. ¿Quién es la “cocinillas” del equipo?¿De dónde nace vuestra inspiración a la hora de publicar una receta?

Las dos somos bastante cocinillas, así que nos turnamos como pinche y chef. Algunos de nuestros platos favoritos son los hummus, las galletas de avena y el carrot cake, los pancakes, y todo aquel que contenga aguacate.

La inspiración nace de nuestra vida y hábitos diarios. Mostramos recetas que realmente cocinamos y suelen estar muy presentes en nuestra dieta. Además nos gusta mostrar que se puede comer sano y disfrutar de los platos sin resultar un sacrificio, aburrido o carente de sabor.

¿Cuáles son vuestros restaurantes favoritos? ¿Podríais recomendar opciones “healthy”?

Vivimos en Barcelona, y nuestros asiduos son Green Spot, Oma Bistro, Lando, Green & Berry o Flaxe & Kale, entre otros. Por Madrid nos pasamos por Ultramarinos Quintín por la calidad de sus materia prima, Mama Campo o Dray Martina. Y fuera de aquí te recomendaríamos The Butchers Daughter y Avocaderia en NY, Mae Deli y Farmacy en London.

El deporte, junto con la alimentación, es uno de los pilares básicos para tener una vida larga y saludable. ¿Cuáles son vuestros deportes favoritos?

Inma: En general me gusta realizar la mayoría de deportes, especialmente si son outdoor. Pero debo reconocer que me encanta el entrenamiento funcional, ¡me pasa la clase volando! Suele consistir en tabatas, ejercicios que ser realizan en intervalos de corta duración y que se repiten con un breve tiempo de recuperación entre uno y otro, y rondas de ejercicios por repeticiones. Los ejercicios más comunes en esta clase con los burpees, los push ups, los sit ups, los squats…. ¡Pruébala, no te defraudará!

Amanda: Mi favorito sin duda es el running, es mi momento de desconexión, no pasará un día sin que al menos salga unos 20 minutillos. También me encanta el yoga porque me ayuda mucho a liberar tensiones y gestionar mis emociones. Y ahora que es veranito el paddle surf no falta en mi semana, que como buena alicantina me encanta el mar.

¿Algún secretillo para las que nos cuesta?

Nuestro secreto no es más que empezar y escoger un deporte que te guste y te divierta. Al principio empieza por un par de días a la semana y se constante. No te fuerces y llega hasta donde puedas sin forzarte. Poco a poco te vas a volver más resistente y querrás y podrás aumentar la intensidad y los días de entrenamiento. Reconocemos que cuesta iniciar la rutina del gim, pero una vez te haces a ello, ya no hay quien te pare. Necesitas el ejercicio para sentirte bien.

En vuestro blog hay una sección de belleza y cosmética natural realmente interesante. ¿Qué requisitos tiene que tener un cosmético para ser “Concious”?

Principalmente tienen que estar libres de parabenos, sulfatos, derivados del petróleo, fragancias sintéticas…Deben contener materias primas en su gran mayoría vegetales y de ingredientes que provienen de cultivos silvestres y orgánicos libres de fertilizantes y pesticidas tóxicos. Además, no deben generar residuos químicos dañinos para el medio ambiente y no estar testados en animales.

Inma, háblame de tu estilo. ¿Cúal es tu “look” de diario? Mi look diario es cómodo. Vaquero y camiseta o short ahora que aprieta el calor. También tengo un armario repleto de vestiditos frescos que combino con bolsos donde cabe de todo.

Ya sabes que en Bigbangshoes nos encantan los zapatos. ¿Cuáles son tus zapatos favoritos? Mis zapatos favoritos son sin duda los zapatos planos. Esos con los que puedo recorrerme la ciudad de manera cómoda, aunque reconozco que para una cena especial o un evento, me chiflan unos buenos tacones.

¿Qué zapatos no pueden faltar este verano? Para mí verano es sinónimo a sandalias, y este me quedo con unas de tiras cruzadas a la altura del empeine y unos slippers sin talón con estampado.

 

¿Cuáles son tus zapatos soñados? Mis zapatos soñados serían unas sandalias joya con tacón como las de Dolce Gabana.

Amanda, ¿Podrías recomendarnos un look para una noche de verano?¿Con qué zapatos acompañarías este look? Para una noche de verano que no falta un mini vestidito estampado de flores, ¡qué viva el color!. Lo acompañaría con unas sandalias de cuña de tiras, que son cómodas pero con un poquito de tacón y visten mucho los pies.

¿Cuáles son tus zapatos favoritos?

Mis zapatos favoritos esta temporada son la nueva versión de espardeñas que han sacado muchas marcas, cómodas para el día a día y fresquitas.

¿Qué zapatos no pueden faltar en tu maleta cuando viajas?

En mi maleta si es invierno nunca faltan mis botas biker todoterreno y, si es verano unas cuñas que me valgan tanto para el día como para la noche.

¿Cuáles son tus zapatos soñados?

Mis zapatos soñados son los salones valentino Rockstud.

Chicas, ¿Un deseo? ¿Sólo uno? Nos lo pones difícil pero te diremos que ser felices. Si eres feliz es que te gusta lo que estás viviendo, sintiendo y haciendo, y ¿qué le puedes pedir más a la vida?

Síguelas en www.thisisthecocoiuslife.com, hazte fan en instagram @thisistheconcoiuslife.

Written By
More from Bigbangshoes

¡Pretty Ballerinas ya fabrica hasta la talla 45!

Queridas amigas, no podría estar más contenta. Estoy dando saltitos de alegría...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *