Castañer by Manolo Blahnik

¡Hola beautiful people!

Espero que os hayáis recuperado del puente. ¡Yo, por fortuna, ya lo he hecho y vuelvo con novedades!

Las y los amantes de las grandes firmas vamos a presenciar el próximo 13 de Noviembre el lanzamiento de la última colaboración del momento. Las míticas alpargatas de Castañer van a vestirse de gala de la mano de Manolo Blahnik con motivo de su 90 aniversario. Ambas casas conjugan lo mejor de sus diseños y nos muestran preciosidades como ésta…

Y pienso yo… ¿Se habrán acordado de nosotras? ¿Hasta qué talla las confeccionarán? Ya sabemos que Castañer rara vez llega hasta la talla 41 y Manolo Blahnik , más piadoso con los pies grandes, diseña algunos de sus modelos hasta la talla 42… ¿Se podrán hacer encargos a medida?

Como podéis observar en esta edición limitada las cuñas se transforman en stilettos pero no abandonan el yute ni las cintas al tobillo, sello característico de las alpargatas de Castañer.

Este calzado hecho a mano contará con una línea diurna y otra nocturna, y dos alturas de tacón, de 7 y 10 centímetros respectivamente. También habrá una esparteña (espadril) plana con la punta más acentuada.

¿Una curiosidad? Castañer confecciona sus esparteñas entre Calatayud (Zaragoza) y Banyoles (Gerona). ¡Por otros 90 años más de éxito!

¡Ah! Una última cosa… ¿Para cuándo tallas más grandes?

¡Feliz aniversario!

Written By
More from Bigbangshoes

Gucci VS. ZARA No money? No problem!

Gucci VS. ZARA No money? No problem! ¿Quieres unas botas de Gucci...
Read More