CALIFORNIA DREAMING

¡Hola beautiful people!

Espero que no hayáis pasado ninguna crisis de ansiedad por no haber podido leer vuestra cita semanal con la selección de los mejores zapatos para mujeres con pies generosos, como nosotras. Os pido disculpas y os cuento rápidamente qué ha sucedido estas semanas.

Pues bien, he pasado dos semanas trabajando en Los Ángeles en un proyecto muy bonito del que podré hablar a partir de septiembre y creo que os va a encantar. Me encantaría adelantar cositas pero he firmado un contrato de confidencialidad. Antes de salir volando al otro lado del charco, pude reunirme con la marca de ropa Ssic and Paul, formar parte del equipo creativo de Carpe Diem Lounge Club en Barcelona decorando “LA FLOWER”, estrechar lazos con la marca de tallas especiales Andypola y ponerme en contacto con nuevas marcas… ¡Seguimos adelante!

Estos días en tierras lejanas he tenido muy muy poquito tiempo libre, pero en una de esas en la que pude escaparme me di un paseo por Melrose Avenue. En el número 7975 de esa avenida tuve un flechazo con “The Office Of Angela Scott”.

No sé si lo podéis apreciar muy bien y la foto está un poco movida por las prisas, pero las amantes del estilo Oxford seguro que han sentido el mismo flechazo que yo. Así que, he indagado acerca de esta marca de lujo de zapatos hechos a mano de forma artesanal en Portugal y venta en Estados Unidos. Si pasáis por Los Ángeles y podéis gastaros alrededor de 400 dólares en estos maravillosos zapatos os animo a visitéis la tienda. En el caso de que lo vuestro sean las compras online aquí tenéis la dirección de su web: www.theofficeofangelascott.com. Lo que he observado en la tabla de equivalencia de tallas es que su 41 equivale a un 11 en USA, es decir, su 41 es un 42…

Un consejo que os doy a la hora de comprar zapatos en el extranjero es que miréis bien las tablas de equivalencia de tallas y os probéis los 41 ya que muchas veces calzan grande. Os enseño mis nuevos favoritos y mi nueva inspiración.

 

Este modelo me tiene enamorada, se llama “Miss Jane Loafer”. Esta realizado en piel color rosa metalizado y cuesta 395$. Si entráis en la web podréis ver que en las características del zapato indica que calza grande y recomiendan comprar un número menos al que calzas habitualmente.

Modelo “Mr. Ed Cutout Boot”. Esta preciosa bota está disponible en color beige y color gris. Mi preferida es ésta que os muestro en color coñac. Está rebajada de 525$ a 367´50$.

Modelo “Mr. Smith Striped Oxford”, 425$.

 

Modelo “Mr. Evans Wingtip Oxford”, 475$.

He aquí mi nuevo flechazo. Pero no nos olvidemos de mis favoritos, en el mundo de los zapatos practico el poliamor

Si os preguntáis qué zapatos llevo en mis viajes os podré confesar que en mi maleta prima la comodidad, pero también suelo llevar unos salones que puedan darme un toque más chic. En este viaje he llevado unas Havianas, unas New Balance, unas bailarinas de Pretty Ballerinas, unas sandalias destalonadas color plata de Andypola y unos salones en color nude destalonados de la misma marca.

 

¡Feliz semana!

Written By
More from Bigbangshoes

Rock ‘n Roll Baby

Zapatos de L.K.Bennet. Camiseta vintage de Levi’s. Bolso y pantalón de Mango....
Read More

5 Comments

  • Genial! Mucha suerte para esos nuevos proyectos….Ha sido leer Andypola y recordar que tengo que mirar las novedades para este verano, ya he comprado alguno en su web y funcionan fenomenal…Saludos, guapísima! 😘

  • Genial! Mucha suerte con ese nuevo proyecto! Ha sido leer Andypola y recordar que tengo que pasar por su web para ver las novedades…ya he comprado en alguna ocasión y funcionan fenomenal! Saludos, guapísima!

    • ¡Gracias Bea!

      Muchas gracias por tu comentario. A mi también me encanta Andypola… ¿También calzas una talla grande?

      Saludos!

  • Súper recomendaciones de estilo. Yo calzo numero standard un 39 pero me encanta leer tu blog y apuntarme “los favoritos” para luego ir de shopping. Gracias por los cuquiconsejos y felicidades por tu trabajo!!!

    • ¡Hola Esther!

      Muchas gracias por tu comentario. Nos encanta que te guste el blog. Mensajes como el tuyo nos animan a seguir escribiendo!

Comments are closed.