BIGBANG CELEBRITIES

¡Hola happy family!

Hoy me siento muy girl power. No sólo porque he estado leyendo ciertos artículos que han removido mi conciencia, sino también por el uso que hacemos nosotras mismas de nuestra imagen, o los comentarios que hacemos muchas veces sin pensar que pueden ser nocivos para con nuestro género. Creo firmemente que la sociedad es injusta a muchos niveles con las mujeres, y siento que es mi deber intentar dejar un lugar más bonito del que encontré cuando me vaya (me he puesto bien seria). Tenemos que ayudarnos y ser solidarias: ponte lo que quieras como quieras, si alguien quiere enseñar los pechitos y el culito en las redes sociales que los enseñe, enseña tú tus notas de clase, tu trofeo de danza, tu paseo por el pueblo… No seamos tan nocivas con nosotras y reflexionemos de dónde vienen esas ideas que se han asentado en el fondo de la cabecita y han echado raíces. Somos más que unos implantes, valemos más que la talla que usemos y definitivamente no dejamos de ser femeninas por tener los pies grandes.

Navegado por la red he leído un artículo en la versión online de la revista Elle de USA acerca de mujeres ilustres con grandes pies… Modelos, presentadoras de televisión, actrices, hijas de… y un largo etcétera. Si piensas que tus pies son los más grandes del mundo, estás equivocada. Puede que ganes en tu pandilla pero no en el mundo entero. Creo que vas a sorprenderte cuando sepas qué grandes iconos calzan un gran número, de hecho, más de una tiene en casa alguna lámina o imagen de ellas. ¿Y en España? Alguna mujer que pasee por esta piel de toro pisando bien fuerte… Veamos este Bigbang celerities ranking:

  • La súper modelo australiana Elle Macpherson usa la talla número 43

  • Paris Hilton, talla 43.

  • Audrey Hepburn usaba una talla 42´5…¿Quién no ha querido ser alguna vez esta mujer? Ella era la encarnación del glamour por excelencia.

  • Uma Thurman. La musa de Tarantino también tiene una talla de pie grande, usa una talla 43.

  • Oprah Winfrey es una de las mujeres más poderosas de Estados Unidos. La presentadora, productora calza un 43 también.

  • La oscarizada Kate Winslet usa la talla 43.

  • La Primera Dama de Estados Unidos calza un 42 al igual que Beyonce.

  • Y nuestras famosas españolas siguen siendo una incógnita así que en su representación me pongo yo con una talla de pie 41´5-42.

Vamos a ver si empezamos a eliminar esos tabúes que tanto acomplejan: los pies grandes no son femeninos… Mira cari, no soy una geisha y soy tan femenina como cualquier otra mujer. La talla, la altura, el tamaño de los pies, el tamaño de las tetis, del culi no condicionan nuestra femineidad. Los tabúes y el uso de la imagen de la mujer como un objeto es lo que tenemos ahí bien asentadito en el fondo de nuestras ideas, no dejemos que los mensajes nocivos hagan mella.

¡Fuera complejos!

 

Written By
More from Bigbangshoes

L.K.BENNET

¡Hola beautiful people! Hoy os voy a hablar de L.K.Bennet, esta marca...
Read More

2 Comments

Comments are closed.