BIGBANG ALERT! VALENTINO VS. LODI

¡Hola familia!

No hay nada que me guste más que pasearme por las calles para ver las últimas novedades en calzado. La primavera está a la vuelta de la esquina y los escaparates se llenan de color. A mi no se me ocurre mejor manera de adelantar la entrada a la primavera que no sea comentándoos mi nuevo descubrimiento.

Me encanta hacer de “fashion police” y hacer sonar las sirenas

Las que calzamos la talla 42 estamos de enhorabuena, la marca Lodi nos ha preparado un regalo muy especial en forma de zapato. Como ya habréis descubierto me encanta el calzado, y las grades marcas no hacen más que inspirarme y soñar. El problema es cuando despierto y me doy cuenta de que no tengo 700 euros para comprarme esos zapatos maravillosos. Si calzas una talla 42 y tienes el bolsillo repleto, en tu armario no pueden faltar estos zapatos de Valentino modelo Rock Stud Ankle Strap, rondan los 730 euros. También están disponibles en talla 41 y talla 41´5.

Si por el contrario tienes el bolsillo con más recibos de Mercadona que de Chanel y encontrar zapatos de tu talla es un suplicio aquí va la noticia.

Lodi tiene en su colección de primavera-verano y a un precio más de mortales en talla 42 esta maravilla a 149 euros

Como podéis ver en la foto combina la piel estampada en print animal con charol en amarillo, malva y aqua. Este modelo se llama “ELENA”.

Y aquí tenemos los Valentino:

¿Has notado mucho la diferencia? Seguramente sí, por lo que a colores se refiere. Pero ¿qué opinas del diseño del zapato? Yo veo muchos parecidos: las tachuelas, las correas de los tobillos, ambos modelos son zapatos destalonados acabados en punta…

Si te gustan los Valentino Rock Stud en negro, beige o charol negro, podrás encontrar la versión de Lodi en la tienda online www.zapatosdetalla.com en talla 42 rebajados a 139 euros, ¡aleluya!

Y si eres una enamorada de la versión de Lodi que combina charol de color con el print animal, modelo ELENA, los podrás encontrar también en la misma web con un 10% de descuento.

Espero que os haya servido de ayuda e inspiración. Los modelos mostrados en talla 42 los encontraréis online. Yo me he pasado por una zapatería para ver si el 41 me quedaba bien y no, calzan un poco más cortos porque terminan en punta. Os animo a que echéis un vistazo en la web de LODI, www.lodi.com. Podréis encontrar todas las novedades y los modelos disponibles en talla 42. Y si queréis comprar con un descuento extra mirad la web ya mencionada www.zapatosdetalla.com.

¡Buena compra!

Última hora:

No sabéis la cara que se me ha quedado viendo el telediario cuando he visto a Julina Awada y a Macri. La pareja se encuentra en España para realizar una visita de Estado de tres días de duración. Julina Awada  no sólo coincide en tonalidades con la Reina Letizia, sino que coincide en estilo con vuestra fashion police. ¿Habéis visto sus maravillosos zapatos?

Si queréis morir de glamour, ser tan estilosas como Juliana Awada y no os da para unos Valentino, LODI te hace una versión cheap&chic. Ahora sí, ¡buena compra!

Written By
More from Bigbangshoes

SLOW FASHION AT THE FOREST SHOES

Pat y Tina forman el equipo al frente de The Forest Shoes,...
Read More

2 Comments

  • Que alegría! Los zapato de Valentino preciosos… pero yo me quedo con los de Lodi. Sencillamente tienen menos tacón y su precio es más de este mundo. Muchas gracias por la información.

    • ¡Muchas gracias a ti! Estamos encantadas de leerte! Si calzas una talla grande nos encantaría conocer tu experiencia, ¿por qué no nos mandas un email a hello@bigbangshoes.es y nos cuentas tu experiencia? Gracias

Comments are closed.