WELCOME BIG BANG SHOES

 

¿Qué haces cuando tus bellos pies crecen hasta alcanzar la talla número 42? ¿Y qué sucede si llegan más lejos aún y superas la talla número 42? ¿No te calzas? ¿Te pones zapatos de abuela? ¿Zapatillas de deporte todo el día? ¡Basta! ¡Me niego!

 Quiero zapatos bonitos, me encantan los zapatos, no quiero salir a buscar zapatos a otros países y ver que en su suela pone: MADE IN SPAIN.

Veamos, mido 1´78cm  y calzo un número 41 o un 42 dependiendo del fabricante de calzado. ¿Te pasa a ti también? ¿Qué número de pie usas? Estoy segura que sabes como me siento…Incluso tengo algún par de zapatos del número 41´5. Sí, las medias tallas en el calzado existen, aunque rara vez se ven en España, mi madre dice que cuando ella era joven existían.

Vamos soy lo que se denomina entre risas un “big foot”, y sinceramente, el termino no me molesta. Pienso que mi número de pie y mi estatura son proporcionados. Lo que realmente me fastidia es cuanto me cuesta encontrar zapatos de mi número y que me gusten y por eso me he decidido crear este blog. Sé lo difícil que es encontrar zapatos y sé que hay mucha gente con pies grandes.

¿Qué hace una adolescente con un zapato grande y de señora? ¡Socorro! Pasar la adolescencia con zapatos que no te gustan y comprar números de zapato más pequeños y llevar los pies con los dedos encojidos es una doble pesadilla.

Lo positivo de esto es que he aprendido a combinar mi calzado con infinidad de looks, los zapatos grandes y de buena calidad suelen ser caros así que hay que sacarles el máximo partido. El hambre agudiza el ingenio (¡cómo me gusta el refranero español!).

He decidido crear este blog para que todas podamos encontrar zapatos de nuestra talla grande, para conseguir de algún modo causar un impacto positivo sobre los fabricantes de calzado y nos tengan más en cuenta, para hablar de las últimas novedades, y lo más importante: aunar esfuerzos.

Sé perfectamente lo frustrante que resulta no encontrar zapatos de tu número, pedir una talla y que me digan que sólo traen un par de zapatos del número 42 a principio de temporada (rezando a todos los santos) y que me puedo probar un número 41 que calzan grande… lo siento pero aún no he encontrado una pócima mágica que encoja los dedos y no pienso cortarlos.

Así que, si alguna o alguno, no excluyamos a los chicos. Tengo amigos que llevan tacones. Como iba diciendo, si alguien sabe dónde encontrar zapatos de la talla número 42 o número superior podéis escribir a hello@bigbangshoes.es o dejar un comentario. Cuanto más ruido hagamos más zapatos de nuestra talla encontraremos. ¡Bienvenid@ y manos la obra!

 

 

Written By
More from Bigbangshoes

¡REBAJAS, REBAJAS, REBAJAS!

Por fin han llegado las benditas rebajas, y seguro que andas por...
Read More