About

contacto-bigbangshoes

Oui, c´est moi!

Me presento, soy Virginia nací en Michigan pero me vine bien pequeñita a vivir a Valencia (Spain 12 points!). Tuve una muy buena infancia y en la adolescencia me creí una rebelde… Cositas de la edad. Me diplomé en Magisterio y más tarde me licencié en Publicidad y Relaciones Públicas. Mientras estudiaba trabajé de modelo muchos años y viajé, reí, lloré y aprendí mucho.

Muchos pensaréis que es maravilloso ser alta, haber trabajado en moda y todas esas ideas que se han asentado en nuestras cabezas a modo leyenda Zoolander. ¿Qué problemas podría tener esta chica? Os preguntaréis. Los mismos que tú y que hacen que en este momento estés leyendo mi pequeña autobiografía.

¿Qué más puedo decir de mí? Me encanta el arte en todas sus vertientes, las comidas que se alargan hasta bien entrada la tarde entre risas y chistes de amigos, llenarme los ojos de colores nuevos cuando viajo, conocer gente en cualquier sitio, probar sabores nuevos, bailar hasta el amanecer, amo y adoro a mis amigas… Cosas sencillas que me llenan la cabeza de recuerdos y me alegran el corazón.

Este blog es de tipo colaborativo y espero que os pueda ayudar con vuestras dudas. Si conocéis alguna marca que haga zapatos de tallas especiales o si la zapatería de vuestro barrio tiene acceso a números más grandes no dudéis en escribir. Si ya no sabes como combinar tus zapatos, si crees que no hay esperanza (esto parece una canción del Duo Dinámico) escribe a hello@bigbangshoes.es